Ungüento de Eucalipto 75g. Reforzado con Ciprés – Ayuda a despejar las vías respiratorias
El ungüento de eucalipto es una pomada tradicional a base de hierbas que se utiliza para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe. Se elabora con las hojas del eucalipto y tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional mexicana. El ungüento de eucalipto tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional y es una opción popular para quienes buscan una forma natural de aliviar los síntomas del resfriado y la gripe.
El ungüento se aplica en el pecho y la garganta, proporcionando alivio de la congestión ayudando así a calmar el dolor de garganta gracias a la acción expectorante de eucalipto. Es perfecta para los días calurosos de verano o después de una actividad extenuante cuando los músculos están doloridos. Su fórmula única se absorbe rápidamente y deja una sensación refrescante en la piel.
Beneficios:
- Acción beneficiosa en el tratamiento de los síntomas del resfriado
- Alivia la sensación de congestión de un resfriado en el pecho y suprime la tos acompañante
- Alivia dolores musculares asociados a procesos gripales
- Mejora irritaciones de la piel y la circulación de la sangre.
Modo de uso:
- Aplique una pequeña cantidad del ungüento en el pecho, cuello, espalda, o en cualquier otra parte del cuerpo que experimente dolor, y masajee suavemente.
- En caso de congestión nasal aplíquese tópicamente bajo el área nasal y el pecho.
- Repita 2-3 veces al día y especialmente antes de ir a dormir para un descanso reparador.
Ingredientes:
- Eucalipto
- Ciprés puro
- Mineral
- Caléndula
- Cera de abeja
- Otros ingredientes del manufacturante
No incluye ingredientes sintéticos que pueden poseer efectos nocivos para su salud y el medioambiente. Libre de: Parabenes, siliconas, aceite mineral, propilenglicol, etanolaminas, fragancia, colorantes.