Planta de la Insulina 4 oz-113g Gymnema Sylvestre
La planta de la insulina es una planta hermosa y única que tiene muchos beneficios para la salud. Es originaria de las regiones tropicales de Asia y África y se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional, es un miembro de la familia del ginseng y está estrechamente relacionada con la planta de ginseng más conocida. Es un pequeño arbusto con hojas de color verde oscuro y pequeñas flores blancas. La planta crece hasta una altura de un metro y tiene un tallo leñoso. Las hojas de la planta de la insulina son muy grandes y tienen un margen dentado. Las flores de la planta de la insulina son pequeñas y blancas y crecen en racimos. Las hojas de la planta contienen una sustancia llamada ginsenósido, que tiene propiedades antidiabéticas. Las hojas de la planta de la insulina también se utilizan para tratar otras afecciones, como la hipertensión arterial, el colesterol alto y la obesidad. La planta de la insulina es un tratamiento seguro y eficaz para estas afecciones y no tiene efectos secundarios. La planta también se utiliza para reforzar el sistema inmunitario.
Beneficios de la insulina:
- Utilizado para el tratamiento de la Diabetes.
- Combate infecciones urinarias.
- Auxiliar en el tratamiento de la bronquitis.
- Combate la obesidad.
- Previene el estreñimiento.
- Detiene la diarrea.
- Ayuda a reducir el colesterol.
Ingredientes:
- Planta de insulina.
Modo de uso
Infusión:
- 1. Ponemos a calentar 1 litro de agua.
- 2. Cuando entre en punto de hervor agregamos 3 cucharadas soperas de la planta.
- 3. Dejamos hervir de 3 a 5 minutos.
- 4. Retiramos del fuego y dejamos reposar durante 10 minutos para que la planta saque todas su propiedades y vitaminas.
- 5. Recomendamos Tomar en ayunas, media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.
- 6. Si lo toma después de la comida, debe ser después de una hora.
- 7. Si va a mezclar otros productos o medicamento, lo puede mezclar, pero tiene que asegurarse que sea para el mismo beneficio. No es recomendable reutilizar la planta después de haberla hervido, ya que esto puede ocasionar engaño en la cantidad y sus beneficios ya no serán lo mismo, por lo que pedimos que después de haber hervido una vez la planta pueda tirarlo de una vez.
Dosis recomendada al día:
Se recomienda tomar la mitad de agua y la mitad de té de lo que acostumbra a tomar al día. Por ejemplo, si normalmente consume 3 litros de agua al día, entonces litro y medio de té y litro y medio de agua, si consume 3 vasos de agua, entonces vaso y medio de te y vaso y medio de agua.
Estas recomendaciones son para mayores de edad y no para menores de edad, consulte a su médico o consulte a un experto.
Precauciones:
- No ingerir este producto en caso de embarazo o lactancia.
- Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomienda.
- No está aprobado por la FDA.
- Los resultados pueden variar.