Hierba del Cáncer Bolsa de 4 Onzas
Los beneficios para la salud de la hierba del cáncer son numerosos. Se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a tratar afecciones como el cáncer, la artritis, el asma, el eczema, la diabetes y el colesterol alto. También se ha utilizado para aliviar el estrés y la ansiedad, y para mejorar el sueño. La hierba del cáncer es rica en nutrientes, vitaminas y minerales, y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos compuestos le ayudan a protegerse contra el daño causado por los radicales libres, que son responsables del envejecimiento y de muchas enfermedades crónicas. La hierba del cáncer también es un excelente tónico para el sistema inmunológico, ayudando a combatir infecciones y enfermedades. También puede ayudar a mejorar la digestión y aumentar la energía. Si usted está buscando una manera natural de mejorar su salud y bienestar, la hierba del cáncer es una excelente opción.
Beneficios del té de la Hierba del Cáncer:
- Ayuda a cicatrizar heridas infectadas o llagas.
- Combate tumores y algunos tipos de cáncer.
- Alivia golpes e inflamaciones.
- Elimina granos y acné.
- Alivia la rozadura en niños.
- Detiene la diarrea.
- Combate problemas del hígado.
- Elimina la inflamación estomacal.
Ingredientes:
- Hierba del cáncer.
Modo de uso
Infusión:
- 1. Ponemos a calentar 1 litro de agua.
- 2. Cuando entre en punto de hervor agregamos 3 cucharadas soperas de la planta.
- 3. Dejamos hervir de 3 a 5 minutos.
- 4. Retiramos del fuego y dejamos reposar durante 10 minutos para que la planta saque todas su propiedades y vitaminas.
- 5. Recomendamos Tomar en ayunas, media hora antes del desayuno, almuerzo y cena.
- 6. Si lo toma después de la comida, debe ser después de una hora.
- 7. Si va a mezclar otros productos o medicamento, lo puede mezclar, pero tiene que asegurarse que sea para el mismo beneficio. No es recomendable reutilizar la planta después de haberla hervido, ya que esto puede ocasionar engaño en la cantidad y sus beneficios ya no serán lo mismo, por lo que pedimos que después de haber hervido una vez la planta pueda tirarlo de una vez.
Dosis recomendada al día:
Se recomienda tomar la mitad de agua y la mitad de té de lo que acostumbra a tomar al día. Por ejemplo, si normalmente consume 3 litros de agua al día, entonces litro y medio de té y litro y medio de agua, si consume 3 vasos de agua, entonces vaso y medio de te y vaso y medio de agua.
Estas recomendaciones son para mayores de edad y no para menores de edad, consulte a su médico o consulte a un experto.
Precauciones:
- No ingerir este producto en caso de embarazo o lactancia.
- Es responsabilidad de quien lo consuma o lo recomienda.
- No está aprobado por la FDA.
- Los resultados pueden variar.